20 años atras era una mujer llena de....


🦋..20 años atrás era una mujer llena de ideas, de sueños por cumplir, pero también me sentía pequeña y llena de temores e inseguridades😔

Muy pronto contaré una historia porque deseo que las llene de fuerza🙏🏻💪🏼. Tomé un camino intenso, una aventura que no sabía hacia dónde conducía, siempre un futuro incierto nos da temor, lo nuevo y lo diferente nos asusta, muchas veces preferimos continuar en “la zona de confort” aunque esto no conduzca a ningún sitio, antes de correr riesgo de salir lastimados.

12 años atrás tuve que partir a España (hoy mi segundo hogar), no fue una decisión fácil, pero era necesario❤️🇪🇸 Poco a poco fui comprendiendo que somos los amos absolutos de nuestra propia realidad y debemos tener valentía🙌🏻 tatué en mi alma la idea de que TODO ES POSIBLE, estamos limitados por nuestras propias mentes, ¡créanme amores que es así!.

¿Sabes algo grandioso😃?, TODO lo que existe en tu mente es porque existe en el Universo, y si existe allí ¡también puede ser para ti!🙏🏻💖

¡créelo! Porque es así. ✨ Aprende sin resentimientos a amar todas las experiencias que te han formado, lo bueno y también lo malo, y siempre constantemente repite esto a ti misma: ✨ ♥️ ”Soy el creador de mi vida, Dios me dio el poder🙏🏻 soy la Directora de mis circunstancias, ¡yo elijo hacia donde voy!, lo que quiero vivir, lo que quiero sentir en cada situación y cada día evoluciono en amor, en paz, en armonía, ABUNDANCIA y comprensión, ¡Mi alma es solo mía!, SIEMPRE, nadie puede herirme, comprendo que todos luchan sus propias batallas y somos compañeros de viaje🙏🏻, perdono y me perdono por haber permitido sentirme herida y comprendo que no soy una víctima. He comprendido las lecciones y estoy preparada para recibir los regalos De Dios”🙌🏻. ✨ En cualquier punto donde te encuentres sigue transformando el dolor en gratitud, sé mas alto, sé más fuerte, mas bondadosa y bella.

El triunfo está allí💪🏼😍a la vuelta de tu seguridad, el mundo está allí, ¡esperando por ti!, no te caigas, ¡no te rindas!, que nadie te haga creer que no puedes o que las cosas grandes solo son para unos pocos😫.

Recuerda que al final del día solo tú vives contigo misma, recuerda: sé ¡la mujer de tus sueños! 💪🏻🙌🏻🦋🙏🏻

ღ EdnaK