¿Cuándo fue la última vez...


❤️...Besar con el alma crea lazos inmensamente fuertes, casi diría que…inquebrantables

...hoy saltarán chispas aquí!🙊🙈🙈

¿Lo deseas siempre como un loquito enamorado?bésalo no solo con los labios, bésalo con la mirada y con todos tus sentidos, con el alma, con la esencia, ¡con la vida!. El beso del alma es fundirse en uno solo, significa besar tus labios y también tu sonrisa, tus deseos, tus sueños y todas tus pasiones.

Los besos son el símbolo de intimidad más profunda que existe en una pareja, incluso mucho más que la propia relación íntima🙄, que increíble ¿verdad?, pero esto ha sido comprobado científicamente, cuando NO LOS HAY existe una señal de alarma gigantesca, de ¡urgencia!🆘, cuando dejamos de hacerlo abrimos la puerta a la ruptura.

Los besos nos inducen al amor y preservan el romanticismo

...aún pasados tantos años, en ellos se involucran todos los sentidos, el tacto, olfato y la visión, se desencadenan tantas y tantas reacciones químicas que mantienen el enamoramiento y el deseo. Potencializan todas nuestras emociones y deseos de vivir.

💋💋💋 ¡Oh! y por supuesto, cuidemos nuestros #labios como verdaderos tesoros, el #deseo se apaga cuando no nos sentimos cómodas con nosotras mismas, pero unos labios rosados, suaves y perfumados siempre inducen a besar, asegúrate de ser exquisitamente besable ¡todo el tiempo!😉👄

Exfolia esos labiecitos ahora y ponte bella, con su mielecita, su aceitito de coco y bicarbonato, y con esa voluptuosidad corres y ¡te lo comes!, ¡SÍ, sí! como se escucha!, Ya, ¡AHORA!🙊, lo sorprendes y observas su reacción!, bésalo cada día, en cada momento. Casi podría prometer que tu #relacióndará un giro inimaginable🙏🏻, inténtalo ¡y vienes y me cuentas!🤭😍.

¿Sabes que los expertos han encontrado correlación VITAL entre los besos y la calidad de nuestra relación?🙄, ¿cómo es tu relación? ¿cómo son tus besos? no tengas temor de tomar la iniciativa, temor da perdernos en la monotonía.

Dicen que existen 30 formas de besar, ¿las conoces?🙈😳

¿Cuando fue la última vez que besaste con el alma? ¿Quien es ese ser tan increíblemente AFORTUNADO? ❤️❤️❤️ ➰EdnaKannan➰

0 vistas