Cuando era pequeña...


😞...Cuando era un niña no lograba comprender cómo atraer a mi vida todo lo que Dios quería para mi

...todas aquellas ceremonias y rituales tan místicos intentaban adentrarme en un mundo hermoso pero que no me quedaba claro, sencillamente no sabía como aplicar aquello en mi vida🤷🏼‍♀️.

Y sucede que pensar en vivir en las cosas de Dios nos lleva automáticamente a imaginarnos aburridas y tocando el arpa, ¡nada más lejos de la realidad! 🙈🙄 ¡Vivir en Dios es alegría pura!♥️. Me di cuenta con los años (y muchas lágrimas) que tenía que conocer muchas verdades para intentar encontrar la propia, debía ponerme lista si quería descubrir secretos🙏🏻, esos tan buscados por todos para ser felices, comprendí que para lograr la plenitud debía ABRIR MI MENTE y conocer muchos puntos de vista, viajar, comparar, preguntar, leer distintas versiones; creencias, filosofías, religiones, doctrinas, psicología, Leyes Universales, ¡todo!, y eso sumado a mi experiencia de vida y a mi “aprendizaje por asociación” tendría las respuestas♥️.

El Universo es mágico puedo obtener todo lo que deseo de Él, solo sabiendo cómo funciona💪🏻.

La verdad que DIOS espera que yo descubra está en un camino de búsqueda constante, debemos ser muy observadores, analíticos, hacer conjeturas con apertura y buen juicio y estar atentos a las señales🙏🏻.


Cuando desconocemos algo tendemos a desacreditarlo y lo criticamosquizá nos ofendemos y hasta lo tergiversamos, queremos creer que nuestra verdad inculcada es la única😰, alguna vez has pensado: “¿si mi verdad es la mejor, porque sigo sufriendo?”.


Debemos ser muy cautelosos por nuestro propio bien, y estar receptivos al conocimiento desde la posición del amor, abiertos a recibir todos los puntos de vista. Antes de ofenderme tengo que conocer las definiciones y sus significados, así estaré preparada, aprenderé y con eso cambiará mi vida😉.

Nunca olvidemos que los seres humanos todo lo aprendemos por “asociación”; si toco el fuego me quemo, si brinco me caigo, etc., todo actúa exactamente igual y así lo vamos registrando desde pequeños.

Cuando estamos atentos aparecen absolutamente todas las señales que nos muestran el camino🙏🏻

♥️ ➰EdnaK➰