Debería existir...




...¿Porqué no nos enseñaron a ser felices?, ¿porqué somos tan complicados?😰

🙄Desde pequeña fui muy preguntona, tan curiosa, quería saberlo todo, quería conocer todos los secretos y me fascinaban las charlas con los mayores, recuerdo que ¡eran eternas!, lo observaba todo con mucha atención y me gustaba aprender lo que debía” y lo que “no debía” hacer, observaba detenidamente todos los casos cercanos, todo lo analizaba con unas ansias de encontrar verdades.

A mi madre le fascina contar a todo el mundo cuandocon 5 añitos le dije seriamente que no asistiría más la escuela porque allí no enseñaban a vivir🙈... (¡🤫!...¡todo un caso la niña! 😩).

Me gustaba todo lo que olía a felicidad (en mi cabecita de niña pequeña).

Siempre he sentido que los humanos somos un poco distraídos, porque hemos permitido ser muy poco de nosotros mismos o de lo que ansiamos ser, y somos MUCHO lo que han hecho de nosotros, algo así como cargar un saco de “monerías” que no nos corresponden; creencias, hábitos, palabras, manías, deudas kármicas, etc.

Comprendí sobre todo, que la felicidad es relativa, lo que a mi me hace feliz, a ti no, pero también descubrí algo que es #Universal y en verdad irrefutable:


la felicidad total se siente cuando estamos EQUILIBRADOS, cuando cuerpo, mente y alma están en armonía;

(quiero decir; mi estado emocional, familia, pareja♥️, salud, economía, relaciones sociales), cuando me siento libre y sin cargas, sin emociones tóxicas: manías, #celos,envidias, ansiedad, angustia, miedo, culpa, ira, egoísmos, avaricia, etc.

Cuando me libero de todo tipo de sentimientos que no nacen del amor ( no importa qué es lo que yo considere “felicidad” ) llegará en automático a mi vida cuando esté en control total de todas mis emociones🙏🏻🦋.

Tu mente se cree absolutamente todo lo que le dices, es tan noble e inocente, háblale con amor, es fuerte pero también frágil, es fácil guiarla, háblale de verdades, sé CONGRUENTE y tu mente no hará corto circuito con tu espíritu, habrá conexión y coherencia en tu realidad y formarás hábitos bellos e inquebrantables.

Jamás podremos encontrar la sensación de #felicidad si estamos llenos de sentimientos #tóxicos que nos envenenan el alma🙄🙄🙄 Busca, ¡BUSCA! Y sé muy feliz, ¡que es gratis!🦋💕💕💕 ➰EdnaKannan➰