El abrazar la dicha de los demás...

Actualizado: 25 de sep de 2018



☀️🦋...el mundo necesita URGENTEMENTE de buenos seres humanos, de gente que sabe amar, gente EMPATÍCA, ¡gente feliz!, ¡POR FAVOR amores! seamos una de ellas🙌🏻

El trabajo interior es constante✨💪🏻

Es muy lindo cuidarnos y embellecernos, pero jamás olvidemos que lo esencial del espíritu es lo eterno, es lo que nos da la verdadera felicidad, lo que nos hace ser ÚNICOS, luminosos e inspiradores y nos lleva a trascender verdaderamente🙌🏽.

No logro recordar a alguien que haya sido eterno e inolvidable en el recuerdo únicamente por su belleza física, ¿🙄?, quizá habrá quien piense que sí, más casi puedo asegurar que recordamos con más inspiración y nostalgia a los seres que han marcado nuestras vidas, esos que han sido de gran bendición e inspiración en la tierra, esos seres nos llevaron de la mano al conocimiento, al despertar de consciencia, nos inspiraron con el ejemplo y la congruencia de sus vidas🙏🏻.

Podemos aprender a ser una mezcla perfecta entre el bienestar físico, sentirnos lindas y tener una sana autoestima, sin olvidar jamás la bondad y el intelecto; la receta perfecta contiene mucho más de ésto😉.


Saber abrazar la felicidad de los demás es un lujo que solo gozan las almas grandes 🌸🙌🏻🙏🏻💚


➰EdnaKannan➰