El provocar tormentas solo nos obligará a vivirlas,...


✨❤️...con las palabras podemos edificar y destruir

Amores qué indispensable resulta antes de hablar meditar sobre esto, ¿verdad?, y reconocer que al igual que podemos sembrar amor, armonía y conocimiento, también podríamos destruir en un instante el alma de una persona😰, sobre todo en estos tiempos en donde nuestras armas “digitales” se tornan tan poderosas, pues los medios de comunicación nos ayudan a acentuar nuestra verdadera esencia.

Esta modernidad del mundo digital, esta ERA tan "conectada", es lindísima, pero también muy comprometida y peligrosa 🙄. ✨✨

Que lindo sembrar amor y cada día cosechar esa misma siembra, todo se manifiesta , todo se multiplica, se magnifican las relaciones, se crean lazos inquebrantables, ¡nos convertimos en QUERIBLES!, que bello poder reconocer en otros desde el fondo del corazón y decirlo: “QUE HERMOSA QUE ERES”, “¡que talento que tienes!”, “que cabello tan precioso”, “que bella piel de porcelana”...”que bien que lo haces!,...🤷🏻‍♀️ en verdad que no cuesta nada, y con eso tan simple podemos alegrar el día de tantas personas 🙏🏻💕💕, pero sobre todo nos hacemos inmensamente felices a nosotros mismos al sentir tanto y tan bonito por los demás🙌🏼😃. ✨ El provocar tormentas solo nos obligará a vivirlas, te prometo que es así, una persona bélica es temiblese puede hundir en soledad 😰 es una delicia intentar vivir en amor. ✨✨ Esto realmente funciona, compruébalo!😃cada vez que deseamos decir algo, detenernos un momento y pensar:

“lo que voy a decir ¿es verdad?, ¿es necesario?, ¿siembra amor?”🙄🙄🙄

Si tus palabras traspasan estos 3 filtros eres un SER de gran evolución espiritual 💕💕💕💕 ✨

🙏🏻 ♥️❤️➰EdnaK➰