Elige una relación a plena conciencia y...


🙌🏻...Elige una relación en plena consciencia y vivirás enamorada eternamente♥️♥️

Te prometo que sé de lo que hablo. Una relación en la que ambos socios se encuentran comprometidos en un mismo propósito: el crecimiento individual y también como pareja🙏🏻, unidos en el respeto y amor consciente más profundo, en donde los dos desean intensamente hacer de su mundo un sitio maravilloso para vivir, en donde se respire armonía, respeto y LIBERTAD✨.

Cuando dos seres se unen con la plena consciencia e intención de crecer emocional y espiritualmente, su relación se transforma en un gigantesco imán que atrae todo el bienestar que puedas imaginar en todos los sentidos💖💖, se vuelve explosiva, inspiradora, y esa magia a su vez te obliga a esforzarte por ser mejor cada día, es un circulo que rara vez se puede romper.

🥀💔Las relaciones dramáticas, pasionales y tormentosas dejan muchos vacíos, se vuelven cenizas, eso solo emociona en las películas, porque no es real🙄🙈. No es posible amar conscientemente a una persona que te lastima y humilla, que te asfixia o que te aprisiona, quien hace un infierno tu día a día😰, es simplemente imposible, ¿sabes?, porque eso no nace del amor, es simple. 🙏🏻Lo deseo con mi corazón, no te enamores de nada que sea efímero y pasajero; la posición económica podría cambiar, la belleza física acaba más pronto de lo que pensamos, la fama es muy volátil...., lo único real y verdadero es lo que queda cuando todo eso se esconde, ¿qué es lo que quedará en quien amas si no existieran estos adornos?🙄❓

Pienso que todo el secreto de una vida feliz en pareja, comienza desde el momento en el que hablas seriamente contigo misma y defines qué es lo que quieres para tu vida, con señal y minucioso detalle, y créeme, cuando lo tienes muy claro, sea lo que sea, el Universo (Dios) manifiesta tu pedido tal y como lo anhelaste, ahí comienza nuestro infierno, o nuestro paraíso.

Es realmente precioso caminar juntos en un viaje de constante evolución. ¡Deseo que seas inmensamente feliz con tu amor!

¡Cuéntame! ¿Cómo es?! ♥️♥️♥️♥️🙏🏻