Los Chismes, el Abuso y la Crítica se terminan...

Actualizado: 25 de sep de 2018



No necesitamos opacar a nadie para brillar, igualmente nuestra luz brillará

Muchas personitas se preguntan por qué tienen una vida llena de sufrimiento, de carencias, de temores, inseguridades, faltas de respeto, se preguntan porqué sienten soledad o viven en familias disfuncionales y no gozan de amistades verdaderas, de relaciones profundas, se preguntan porqué su vida es carentes de armonía y de vivencias que dan una felicidad real, integral, y sobre todo porque siempre existe un sentimiento de "insatisfacción" aunque a veces parezca que lo tienen todo.

No cuestionemos tanto, solo basta observar las semillas que vamos dejando por nuestro paso y eso nos dará todas las respuestas. ¿Como te sientes?¿como es tu vida?, tus relaciones, tus amistades, ¿tu matrimonio?,...las respuestas se dan solas

No participemos en injusticias, en actos de Bullying, no aplaudir a personas confundidas, no hagamos daño a nadie para no cargar en la espalda sentimientos dolorosos de arrepentimientos, son heridas que no podremos curar jamás. Para cambiar nuestro destino comprendamos que nuestra vida solo será el resultado de todas las situaciones que hemos creado y los sentimientos que hemos despertado en los demás.

Cambia tu sentir, vive en AMOR, y te prometo que todo tu destino será hermosamente maravilloso en todos los sentidos.


❤️ Con mi corazón deseo que tu alma se sienta plena, limpia y libre! 🙏💋-Edna Kannan-