No existe cirugía que cubra...

Actualizado: ago 1


🥀 No existe un maquillaje que pueda cubrir nuestros huecos emocionales cuando...


...esa tristeza continúa asfixiando de amargura el corazón. No hay tratamientos para mitigar las carencias espirituales y las experiencias vacías😰.

Podemos intentar Ser una belleza verdadera, S𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓, ser bondad, ser alivio en los demás, el Universo nos dio la bendita libertad de elegir entre todo el menú, ¿por qué tanto afán por elegir lo efímero, lo superficial, el conflicto, el caos?.

Vivir en felicidad significa 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝘿𝙞𝙤𝙨 , es decir, en amor, en armonía, en belleza integral, en prosperidad absoluta, ¡en verdad!, ...cuando descubrimos esto jamás volvemos a sentirnos vacíos 🙌🏼🙏🏻❤️ ✨ Que lindo cuando encontramos el valor y el sentido de la existencia, cuando nuestro enfoque es la trascendencia del alma, y no únicamente la desafortunada devoción a un cuerpo ( que por cierto, muy pronto desaparecerá ).

Que lindo cuando somos capaces de hacer una grande pausa en el camino, auto-analizarnos profundamente y preguntarnos: ¿quien soy?, ¡pero realmente! ¿Quién SOY?, ¿hacia donde voy?, ¿que busco?, ¿qué deseo?, ¿qué aprendí de esta experiencia de vida?, ¿cómo es que me perciben los demás realmente? , ¿cómo me recordarán cuando me vaya?, ¿cuál es la verdad? ,...¿Soy la persona de mis sueños? 🙄.

¿Sabes?, nosotros solemos percibirnos de una manera, la gente nos ve de otra, y la realidad también es otra.


Cerremos los ojitos y pidámosle a Dios que en este momento se vaya de nuestra vida la incapacidad para observar con objetividad todo aquello que nos paraliza y no nos deja avanzar hacia esa persona que soñamos ser 🙏🏻, que venga con urgencia ese famoso y ansiado DESPERTAR DE CONCIENCIA que nos traerá toda la felicidad, y sobre todo la paz.

Pensemos en lo maravillosa que resulta esa 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡 y única, esa belleza INTEGRAL, que no es común y barata, y tampoco está marcada por las tendencias de una sociedad o de modas pasajeras ☹️.

No existe nada más fascinante que ser testigos cuando la belleza física en las personas es solamente la pequeña cereza del pastel. La belleza física únicamente debería decorar la grandeza del alma, la inmensidad de la esencia que existe debajo, la que refleja lo que existe dentro, lo eterno✨

💕 Pongámonos los tacones, el maquillaje y el perfume,...¡Pero!...Podemos tener también 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 que solo reflejan el amor, también la pureza de un alma sincera y la 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 que tanto falta en este mundo, podemos tener unas manos que acarician con𝙑𝙀𝙍𝘿𝘼𝘿, y esa bondad que enternece, que transforma, que ablanda, ¡que protege!. Esos cabellos largos y perfumados pueden cobijar al amor de nuestra vida, con ¡𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰!, unos que siempre estén dispuestos a abrazar a toda la humanidad 🙏🏻, sin hacer diferencias, a todos, con empatía, con alegría y compasión, ser capaces de dar consuelo a quienes nos necesitan, cuidar de los necesitados y tener la palabra justa en el momento preciso, dibujar la sonrisa en nuestro rostro ¡𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙖𝙡𝙡𝙞́!, pase lo que pase, aún cuando el camino es difícil, porque la respiración misma nos hace sentir tan agradecidos y felices ¡por tener este magno regalo de la vida!. Pero sobre todo, saber que ese regalo es sólo nuestro. Entonces ahí, mirar al cielo y abrazar con todas las fuerzas a quien hizo esto posible, a✨ÉL✨ 🙌🏼💕

Amores, la 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙪𝙧𝙖 no la dicta un veredicto social o una tendencia pública, la belleza sublime tiene otro contexto, un sentido integral e imperceptible quizá para muchos, pero eterno para quien la descubre 🌸 ✨

ღ ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ ღ