¿Podemos tener una linda piel después de los cuarenta?...


¿Podemos tener una linda piel después de los cuarenta?, 🙄¡absolutamente SÍ!🙌🏻💖💖

☹️...Tuve que aprender a cuidar mi piel con más atención a raíz de un padecimiento que marcó mi vida desde pequeña; mi cuerpo no produce melanina y esto es el motivo de mi extrema blancura, pero nada existe por casualidad, todo en la vida tiene un propósito 🙏🏻😘.

El maquillaje no siempre es nuestro mejor amigo, pero podríamos conseguir que nuestra piel sea el lienzo perfecto para un artista del maquillaje​😘💄.

La piel es un órgano gigantesco que necesita cuidados especiales constantemente, pues es imposible escondernos de él.

Muchas veces pensamos que el maquillaje es suficiente para lucir radiantes, pero no es así, es lindo intentar conseguir una piel sana, luminosa.


En realidad hoy en día existen maquillajes increíbles con los avances de la estética, estoy impresionada, mas puedo asegurar que a las 12 del día y en plena luz del sol nos encantaría lucir una piel natural y radiante, hidrataday lozana también sin maquillaje, libre de impurezas, de puntitos, de imperfecciones y tonalidades diversas🙄🙄🙄.

Descubrí con los años que esto es realmente posible con los cuidados específicos para nuestro tipo de piel y sobre todo con la constancia y la disciplina, mas todo eso debe comenzar por un conocimiento previo.

Si seguimos afirmando que la belleza de la piel es imposible de lograr, y que sólo es “cuestión de genética”, o seguimos pensando “que nada es tan importante como un buen maquillaje” terminaremos por creerlo y no podremos conseguir esa piel tan soñada🙏🏻.

Los resultados, en todas las áreas de nuestra vida, vienen dados de la acción😉💪🏻

Tampoco se trata de obsesionarnos con cada arruguita🙈, o cada imperfección, sino en lo posible sentirnos lindas y orgullosas de nuestra piel y nuestros cuidados los años que sean posibles, ¡con cualquier edad! 💖😘

Todas tenemos algo en lo que debemos poner más atención ¿Cuál es tu dolor de cabeza respecto a tu piel?, ¿sábes que al identificarlo podemos hacer algo inmediatamente?, el mío fue gigantesco, mas siempre existe una solución!😘😘❤️

➰EdnaKannan➰

5 vistas