¿Por qué es tan difícil mantener la felicidad?...


🙄.. ¿Por qué será tan difícil mantener el estado de felicidad?🥀.

Quizá viene dado porque pensamos que la felicidad es un PUNTO DE LLEGADA, una meta, o quizá por buscarla desesperadamente en UNA SOLA FACETA de nuestra vida😰. Por ejemplo; únicamente en el dinero, en la belleza, la fama, la pareja o la salud 💔 ✨ Sucede que la felicidad es todo este conjunto de cosas en equilibrio 🙏🏻, la felicidad no es una emoción pasajera o algo puntual; ES UNA DECISION, un estilo de vida, algo integral, un cúmulo de situaciones que se derivan de todas las facetas que nos complementan: ✨la física, mental, emocional y espiritual✨.

Si nuestras facetas no se encuentran equilibradas no podremos alcanzar ese bienestar, ¡jamás!

si reflexionamos nos damos cuenta muy fácilmente. ¿Alguna vez te sentiste muy próspera$? (pero muy enferma), o sentiste total plenitud en tu relación amorosa (¿Y no prosperidad?)🙁. ¿Conoces famosos, millonarios y gente bellísima físicamente con una vida llena de soledad?😰. ¿Verdad que una sola faceta no es la respuesta?.


El desequilibrio es quien nos hace pensar que somos muy desafortunados (o que Dios no nos quiere🙈). En medio de ese caos pensamos cosas muy equivocadas, muchas veces responsabilizamos a la “mala suerte” por nuestro concepto erróneo😰. ✨ Debemos encontrar el equilibrio perfecto ente las facetas que me complementan y comprender que no podemos buscar afuera, la respuesta no está allí, no depende de los demás🙄. ✨ No existe en el mundo una belleza física tan grande que pueda cubrir todas mis facetas, tampoco la más grande fortuna, ni la #fama ni cientos de amigos llenarán todos mis huecos, tampoco el refugiarme en mi pareja, ni siquiera pretendiendo ser la mujer más espiritual y elevada del planeta cuando todas las demás áreas de mi vida son carentes🤷🏻‍♀️ ✨ Meditemos cada día hasta llegar a nuestro punto clave y conocer cuál de nuestras áreas está débil en este momento, pongamos nuestra atención en fortalecerla, busquemos ese equilibrio, debemos monitorearnos constantemente😉💪. ✨ Donde ponemos nuestro enfoque allí estará la fuerza🙌🏼❤️ La plenitud TOTAL se alcanza cuando logramos ese perfecto equilibrio🙏🏻🦋♥️

➰EdnaKannan➰