Tu naciste sólo para ser amada...


♥️...¡Tú naciste sólo para ser amada!, mimada, complacida, ¡abrazada!, acariciada, 🙏🏻 ¿estás segura de ello?

¡DIME QUE SÍ🙌🏽!, o ¿quién te ha convencido de lo contrario? ¿En qué momento sucedió?.


Date permiso de alejarte del maltrato, de todo eso que te lastima, de lo que te incomoda, lo que te molesta, eso que no te llena, date permiso para no tolerar NUNCA MÁS que te traten con desprecio, con indiferencia y brusquedad, ¿qué te obliga a vivir situaciones dolorosas?, mereces saborear el amor más exquisito, con todas sus delicias. ♥️Date permiso de ser FELIZ🙏🏻 de ser auténtica, espontánea, ¡inspiradora!, de sentirte capaz, bella y sensual, de comprender que debes hacer todo lo que te apasiona, ¡TODO!, y reconocer que eres valiosa y ÚNICA.


Toma tus propias decisiones basadas solamente en tus deseos y sueños,cumple una a una tus fantasías y no permitas la sumisión y el ahogamiento, eso no es sano preciosa, te hará tan infeliz e incluso hará infeliz a todo el que te rodea (incluyendo a tu pareja).

Conviértete en esa mujer que tanto sueñas ser🦋, ahora, ¡hoy es el día!, puedes cambiarlo todo!, lucirás hermosa y despertarás los amores más dormidos 😘💛💛💛


Date permiso de equivocarte, de comprender que la vida es la más grande Universidad y todos continuamos buscando el camino para graduarnos.

Date permiso para descansar y consentirte, toma ese tiempo para ti, para mimar tu cuerpo, para brindar con tus amigas, para recibir ése masajito rico, para probar cosas nuevas, vivir emociones inolvidables en ese espacio absoluto que solo a ti te pertenece. 🌸Tus experiencias solo las eliges tú, ¡TÚ!, diséñalas, moldealas a tu entero gusto. Con todo mi amor deseo comprendas esto, sé que serás inmensamente feliz.

👠 ...Hoy haremos una hermosa combinación de belleza con dignidad😉, de bondad y generosidad con inteligencia, ...alimentaremos un poco sólo las cosas que son valiosas y verdaderas, ésas que son eternas.

Nunca olvides que eres poseedora de una belleza única y exquisita 💚♥️♥️♥️

➰EdnaKannan➰