Debemos hacer un Stop URGENTE....



🥀Amores ¿Conocen este sabor?😔 Deseo pensar que cuando alguien hace algo que nos hiere lo hace desde el desconocimiento o desde la altura de su banquillo emocional, más no desde una mala intención🙏🏻

🖤 Hoy mi corazón late fuerte porque debo escribir esto (sé que es necesario hacerlo a simple modo de reflexión).

Una chica con notable molestia me escribe preguntándome (...con palabras un tanto distintas) cómo puedo verme tan feliz después de haber vivido la dura experiencia de la pérdida física de mis angelitos 🙏🏻.


¿Sabes?, podría hablarte por largas horas sobre esto que marcó tanto mi camino 6 meses atrás, sin embargo creo que existen temas tan delicados e intocables que la vida misma te enseñará mejor que yo las respuestas correctas cuando sea oportuno.

Podría también intentar adentrarte en mi contexto y sé que entónces comprenderías fácilmente que mis pequeños ángeles viven por siempre dentro de mi, eternamente, en cada respiro, en cada una de mis células, en cada pensamiento, hasta el gran día del reencuentro. ♥️


¿Sabes hermosa?, comprendo que la obra de teatro desde un banquillo siempre se aprecia distinta.

Desde niña tuve que aprender que la tristeza no tiene el poder de cambiar nuestro destino...que el subconsciente puede llegar a ser nuestro peor enemigo, también aprendí que el mundo está formado de un sin fin de CIRCUNSTANCIAS, y que la vida nos da dos opciones para elegir; podemos derrumbarnos, morir de rabia e impotencia y ensuciar el regalo más grande que Dios nos ha dado, o bien; podemos decidir convertir todas esas circunstancias en conocimientos, en sabiduría y evolución, y entonces lograr que nuestra misión en este plano tenga un sentido de valor.

Tuve que aprender lo que significa la palabraRESILIENCIAy practicarla con valentía desde muy pequeñita, aprendí que los problemas no existen, que esa palabra es creada y dimensionada por nosotros. Que la amargura y la queja no nos conducen a ningún buen camino, aunque a veces nos seduce, y que la depresión y la derrota persisten si me resisto a digerir el AQUÍ y el AHORA.

Aprendí a ser observadora con la vida, porque supuse que era la única manera de evolucionar como ser humano, como alma. Aprendí que en un instante de decisión podemos borrar las emociones tóxicas que carcomen el alma, y que las tristezas tienen fecha de caducidad🙏🏻 ✨ Sanar el alma rápidamente de un acontecimiento tan desgarrador es un arte que puede llevar toda una vida aprender¿sabes?, reconstruir los pedazos cuando el mundo ha caído sobre tus hombros no es tarea fácil, enderezar el rostro, encontrar el equilibrio, alimentar las esperanzas, retomar las energías, sanar la mente, y sobre todo cerrar los cíclos, es una labor ardua que conocen las almas viejas,...y en la cual deberíamos poner más énfasis, por nuestra propia paz.


❤️ El amor es un hábito, y el amor por los demás es un éxtasis de nivel supremo🙌🏻

Amada bella, en conclusión a tu mensaje; las experiencias tan difíciles de nuestra vida no debemos tatuarlas en el rostro, no se cargan en la espalda, el dolor y el proceso de duelo se viven en el silencio, con elegancia, con recato, en la intimidad profunda con Dios, en el secreto de tu alma, son momentos tan sagrados e intocables, que no dolerán más, ni tampoco menos si tenemos testigos. ✨ Las experiencias son la escuela, y es nuestro compromiso intentar cada día ser alumnos brillantes.


Debemos soltarnos a la vida sin paracaídas, respirar FELICIDAD aún cuando nos sentimos asfixiados, y el sentir esa dicha por la vida no significa la ausencia de dolor, tampoco es cuestión de circunstancias, sino de carácter, de decisiones y actitudes🙏🏻

Soltémonos a la vida sin paracaídas, y aprendamos a ser felices en medio de cualquier exámen, eso nos convertirá en un ser excepcional.


☝🏽❤️

Nunca, nunca lo olvidemos esto: Existe una inmensa diferencia entre una persona INFELIZ y una INMENSAMENTE FELIZ viviendo un momento desafortunado.​


Por favor amores, ¡por favor!; Amar, es lo único verdaderamente urgente🙏🏻🙌🏻❤️