Todo aquello que no superamos está...


🙄...en ocasiones me preguntan “¿Edna, todas las cosas que me lastiman cambiarían si me acerco a Dios?”


... Creo que no preciosa, no cambiarán únicamente por "acercarnos" a Dios, puesto que Él nunca ha estado lejos, siempre estuvo y estará a nuestro lado, incluso cuando nos alejamos de Él, siempre está ahí, incluso si estamos tan distraídos y no lo percibimos♥.

Nada podría cambiar por arte de magia en nuestra vida por el simple hecho de haber descubierto justo hoy, que Él siempre ha estado ahí.

Lo que si cambiará a partir de ahora SOMOS NOSOTROS y nuestra relación con Él, pero sobre todo cambiará nuestra perspectiva hacia todas las experiencias que vivamos 🙏🏻

Nuestra pareja no cambiará porque hoy decidiste reencontrarte con Dios

...tampoco cambiarán nuestros hijos o aquella amiga que tanto hiere por esta razón. Pero aquí radica el gran detalle ¡que me encanta!; sucede que de repente hemos tocado fondo, el pozo más profundo, hemos conocido el significado del límite y descubierto que nuestra vida no se siente plena, que no conseguimos sostener el sentimiento de felicidad. De repente nos cuestionamos el por qué siempre nos encontramos tristes, enojados, incompletos o quizá tan inconformes, tan llenos de miedos, solos, y carentes en todos los sentidos; como abandonados, ¿sabes?, y sucede, si, así de cruel, que sólo dentro de ese pozo tan negro y profundo es posible darnos cuenta de que se ha despertado nuestra conciencia, que hemos salido disparados de la zona cómoda, la famosa "zona de confort" (...terrible! ), y es el momento perfecto cuando podemos cuestionarnos todo, hacer retrospectiva para hilar historias, poder deducir, poder asociar,... y entonces decir: "a ver, momentito, ¡YA BASTA!, ¡hasta aquí!, ¿qué es lo que tengo que aprender de toda esta situación?”.

Y entonces es cuando ¡Sucede la magia!💫, estamos receptivos para descubrir todo eso tan majestuoso que Dios quiere para nosotros, nuestra mente está mas receptiva, más preparada, hemos pasado a segundo grado, para ver cosas que aún no estábamos preparados para ver.

¡Este el el punto perfecto!, doloroso pero súper necesario. Al que deseo con toda mi alma lleguen todos.


Comenzamos a hacernos preguntas, a indagar, a auto-analizarnos, a comparar, a recordar y DIGERIR con la cabeza muy fría, ¿verdad?.

¡Que maravillosa capacidad que tenemos de construir hermosamente nuestra vida cuando estamos preparados!


Y quiero que sepas algo grandioso; cuando nos encontramos en este punto (en ese pozo negro y profundo del que ya hablamos ) bajo una nueva y buena consciencia, automáticamente comenzamos a generar cosas maravillosas en nuestra vida, ponemos a funcionar todas las Leyes Universales y estamos preparados para el gran cambio, ¡para la metamorfosis!, nuestra actitud cambiará automáticamente, seremos como un generador de energías preciosas que atraerán solo maravillas a nuestro destino.

Y algo curioso, cuando esto suceda, entonces imaginaremos que todo nuestro mundo ha cambiado por arte de magia porque conocimos a Dios, y en realidad fue, ¡Porque por fin lo dejamos actuar!, veremos el mundo rosa y pensaremos que ¡todos también han cambiado!, ¿qué sucede? ¡que lindo!, y saldremos corriendo a decir que la vida cambió gracias a que Dios existe 🙄🙈

...en realidad ha sido que ¡por fin escuchamos al Dios de amor!

eso es nuestro “DESPERTAR DE CONSCIENCIA”.


Las Leyes Universales seguirán existiendo, a pesar de la incredulidad de tantos. Comprendamos esto tan simple: la vida solo me traerá lo que fui capaz de sembrar a lo largo del camino con mi aprendizaje

Cuidado, también los semáforos en rojo seguirán estando allí, aunque no nos guste en absoluto respetarlos, las arañas venenosas vivirán por todos sitios aunque nos zampemos de pavor al verlas. Es la vida cariños, y todo existe y tiene su función vital en este Planeta, lo hermoso, lo complicado, lo tenebroso, lo difícil y espantoso debe existir también.

Los compañeros de destino también existirán por siempre, los maestros de vida, los alumnos, que van creciendo paralelamente a mi, y todo ello seguirá existiendo porque cada situación, cada persona y circunstancia son nuestros grandes maestros.


Pero hoy nuestra actitud hacia las adversidades es distinta, ¿Cierto?, hemos crecido y hemos comprendido que éramos nosotros los que debíamos percibir todo distinto.

¡hoy todo brilla! 🤗✨¿a que sí? ➰Edna Kannan➰