Todo aquello que no superamos está...


🙄...en ocasiones me preguntan “¿Edna, todas las cosas que me lastiman cambiarían si me acerco a Dios?”

... No preciosa, pienso que no cambiarán únicamente por acercarte a Dios, por una razón muy sencilla: porque Él nunca estuvo lejos de ti, Él siempre estuvo contigo aunque tú no lo hayas percibido♥️, y aunque incluso quizá lo hayas negado.

Nada cambiará porque hoy descubriste que está a tu lado. Lo que si cambiará a partir de ahora ERES TÚ y tu relación con Él, pero sobre todo cambiará tu perspectiva hacia todas las experiencias que vivas🙏🏻

Tu pareja no cambiará porque hoy decidiste reencontrarte con Dios

...tampoco cambiarán tus hijos y aquella amiga por esta razón, pero aquí radica el gran detalle ¡que me encanta!; sucede que de repente has tocado fondo, has conocido el significado del límite y has descubierto que tu vida no es plena, de repente te has cuestionado el por qué siempre te encuentras triste, enojada, o quizá tan inconforme, tan llena de miedo, sola, te sientes carente en todos los sentidos; como abandonada, y sucede preciosa, que sólo dentro de ese pozo negro y profundo te das cuenta que se ha despertado la conciencia, que has salido de la zona cómoda (...pero terrible), y es el momento perfecto cuando podemos cuestionarlo todo, hacer retrospectiva, hilar historias, deducir, asociar, y entonces decir: "¡YA BASTA! ¿qué es lo que tengo que aprender de todo esto?”.

Y entonces ¡Sucede la magia!💫, estás receptiva para descubrir todo eso tan majestuoso que Dios quiere para ti, pero que aún no estabas preparada para ver.


Comienzas a hacerte preguntas, a indagar, a autoanalizarte, a comparar, recordar y DIGERIR con la cabeza fría, ¿verdad?.

¡Que maravillosa capacidad que tenemos de construir nuestra vida cuando estamos preparados!


Y quiero que sepas algo grandioso; cuando nos encontramos en este punto (en ese pozo negro y profundo ) bajo una nueva y buena consciencia, automáticamente comenzamos a generar cosas maravillosas en nuestra vida, ponemos a funcionar todas las Leyes Universales y estamos preparados y RECEPTIVOS para el gran cambio, ¡para la metamorfosis!, nuestra actitud cambiará automáticamente, será como un generador de energías preciosas que atraerán solo maravillas!, y cuando esto suceda imaginaremos que todo nuestro mundo ha cambiado por arte de magia, pensaremos que ¡todos también han cambiado!, ¡que lindo!, y saldremos corriendo a decir que la vida cambió gracias a que Dios existe 🙄🙈...( en realidad ha sido que ¡por fin lo escuchaste! ), eso es nuestro “DESPERTAR DE CONSCIENCIA”.

Las Leyes Universales seguirán existiendo, a pesar de la incredulidad de tantos; la vida solo me traerá lo que fui capaz de sembrar con mi aprendizaje

...también los semáforos en rojo seguirán estando ahí aunque no nos guste respetarlos, las arañas venenosas vivirán por todos sitios aunque me sampe de pavor al verlas, es la vida, todo existe y tiene su función vital en este Planeta, lo difícil y espantoso debe existir también, los compañeros de destino que van creciendo paralelamente a mi, y todo ello seguirá existiendo porque son nuestros grandes maestros, pero hoy nuestra actitud hacia esto es distinta, hemos crecido y hemos comprendido que éramos nosotros los que debíamos percibir todo distinto.

¡hoy todo brilla! 🤗✨¿verdad? ➰Edna Kannan➰