La Infidelidad...


🥀💔..Jamás lastimes a quien te ha amado

La parte más triste y difícil de la infidelidad no es sólo haberle fallado a quien nos amó, sino habernos fallado a nosotros mismos😰💔. La Infidelidad no es una frase “trillada”, no es sólo la gravedad de quebrantar un pacto de amor o un código moral, es mucho más profundo que eso, es destrozar en mil pedazos el alma de la persona que ha compartido su vida y su confianza en nosotros.

Algunas cosas suelen marcar enormemente nuestra vida, y esta es una de ellas, pues la infidelidad viene de la mano de la mentira, de la injusticia, el desamor y la deslealtad, el despreció,... y caer en esa dinámica de tan baja vibración es entrar en un círculo interminable de trampas y confusiones, quedarán huellas tan profundas e imborrables que difícilmente podrán ser sanadas, por no ser fatalista diciendo que las heridas que deja el haber fallado jamás podrán sanar🥀.

El sabor de haber lastimado a tu pareja es el más amargo que existe, no se cura ni siquiera con el tiempo

...aunque en el momento de la fantasía se piense todo lo contrario, podemos ser perdonados, si, podemos quizá continuar el camino con nuestra pareja, incluso puede suceder que jamás nos recuerden nuestra falta,…sin embargo allí estará, guardado en lo profundo del alma, ese dolor quedará registrado en nuestra memoria y en el corazón por siempre, el espejo se encargará de recordarnos cada día😰.

Es indispensable que aprendamos a definir nuestras emociones y a ser CONSCIENTES de las consecuencias🙏🏻, a expresar lo que deseamos, a confesar nuestras inquietudes, con esta actitud tan simple lo cambiamos todo🙏🏻.


Existe un punto importante a reflexionar; antes de lastimar a nuestra pareja y lastimarnos a nosotros mismos, meditemos muy profundamente: “¿valdrá la pena destrozar mi vida y la de mi pareja por una persona que es capaz de aceptar relacionarse con alguien comprometido sin considerar el dolor inmenso que le causará a otro ser humano?”.

Honestamente creo que a mi me daría mucho pavor relacionarme con alguien de tan poco sentido humano.

Lo mas difícil de la Infidelidad no es conseguir el perdón ,..sino lo imposible que resultará perdonarnos a nosotros mismos💔🙏🏻


➰Edna Kannan➰