Dios no castiga ni premia...


🥀 Dios no castiga, Dios no premia, me castigo y me premio YO MISMA bajo las Leyes que ÉL CREÓ🙏🏻, es distinto😰

¿Entonces porqué continúo sintiéndome lastimada?

es simple y complicado de comprender, pero siento que esto viene dado por lo cómodo que nos resulta culpar a otros de nuestro dolor y consecuencias, ese gustito por victimizarnos y liberarnos de responsabilidad, esto nos daña y nos hunde cada vez más. Imagina algo; ¿sería coherente ( y justo) que nuestro hijo nos culpara de absolutamente todo lo que le sucede?☹️.

A veces imagino que #Dios nos mira como quien ve a su hijito aprendiendo a caminar, que ternuritas más curiosas e ilógicas podemos ser cuando nos lo proponemos🙈🙄. Dios creó ciertas leyes que rigen el Universo somos energía, somos vibración, todo lo es, y sucede que cuando nos regimos mal con ellas estamos creandovibraciones que provocan terribles consecuencias, es como un juego que nunca acaba, pero muy divertido cuando lo comprendes.

♥️Cuando actuamos con bondad se genera una preciosa energía positiva que atrae más de lo mismo, es simple, cuando lastimamos a alguien nosotros mismos firmamos el cheque, y pagaremos la factura.

Dios no está sentado en un trono castigando y premiando a millones de seres humanos, ¿como hemos adoptado estas creencias?, nos estamos lastimando, esto no puede seguir sucediendo en el Siglo XXI, ¡Dios quiere todo lo más majestuoso para ti!.


Las respuestas mas claras sobre si mi creencia es correcta o no son mis propios resultados 😞, la forma en que me siento y el nivel de felicidad que he logrado, nadie puede tener una mejor respuesta sobre si mis creencias son correctas o no que nuestra propia realidad.¿En verdad siento una felicidad absoluta con mis creencias?

Si nuestro hogar se rige bajo Leyes, debemos conocerlas, dominarlas, y respetarlas y serán nuestras mejores amigas, porque seguirá siendo así, aún a pesar de mi🙄.


Ha costado muchos años descubrirlo, pero créeme, cuando lo haces tu mundo comienza a cambiar radicalmente, tu mente se transforma y comienzas una relación profunda y preciosa con Dios, pero sobre todo REAL 🙏🏻🙌🏻.


Tu vida será la brújula perfecta, pon atención, ¡vivirás una transformación que te fascinará!🦋💕 ღ ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ ღ