En esa fuerte tormenta...

Actualizado: 5 de oct de 2018




💔...No han querido lastimarte, no fue su intención fallarte, tampoco la vida te ha castigado

¿Has pensado que esa personita que te hizo sentir tan herida también enfrenta luchas dolorosas que desconoces?, también se encuentra en la misma escuela de vida, ¿sabes?, con grandes tropezones, con exámenes difíciles, dolorosas caídas, y cargando muchas, muchas cicatrices. Intenta por un momento visualizar al niño que está detrás de esa persona, mira sus ojos, observa objetivamente el contexto, no permitas que el bullicio de tu inmenso dolor apague la voz preciosa de la verdad,...la voz de Dios 🙏🏻

Sé lo que sientes y sé que tu corazón se siente destrozado, que todo se torna oscuro, existen dolores que se sienten aún en los huesos ¿alguna vez sentiste ese tipo de dolor?, esos que asfixian, que paralizan, sabrás de lo que hablo; y mi corazón abraza fuerte al tuyo ahora para recordarte que no estás sola y decirte que absolutamente toda emoción puede ser disuelta y transformada en segundos.

He sentido el sabor amargo que dejan los dolores más inconcebibles que jamás podrías imaginar; pérdidas físicas de los seres más amados, accidentes, graves enfermedades, separaciones, robos, impactos fuertes, traiciones, etc., pero también he logrado comprender que la vida es así, un constante juego de energías, que existen circunstancias y consecuencias... y no castigos y culpables.

Conozco las enormes bendiciones que te cubren cuando comprendes esto, cuando es Dios quien te sostiene en su inmenso amor y sobre todo, en la sabiduría♥️


Pídele con toda tu alma el conocimiento perfecto para aprender a SOLTAR, a disolver y transmutar, para comprender que, eso que tanto duele sólo se trata de las mejores lecciones posibles que nos convertirán en los seres más extraordinarios.

Deseo que todo ese dolor se transforme en alegría y luz, que regrese la armonía a tu vida, pídele a Dios que te muestre el bien que existe detrás de esa situaciónsiempre hay un bien aunque ahora no lo puedas ver.

Jamás te canses de tener un alma noble, de sentir y SER amor


...por favor jamás pienses en venganzas ni caigas en las trampas del odio, de allí difícilmente se sale, no llenes de amargura tu vida tan valiosa, solo serás TÚ quien cargue con eso, nadie más, saca fuerzas de donde no imaginas que existen, es la mejor oportunidad de convertirte en una mujer maravillosa, en un ser de amor y de luz.

En medio de ese sentimiento que nubla la vista, allí donde todo se ve gris, aún en ese caos, intenta descifrar lo que la vida quiere decirte, aunque duela, la mayoría de las veces lo único que nos sacude para crecer es el sentimiento de dolor, porque se enciende esa alerta y podemos darnos cuenta de tantas cosas, es de grandes el reconocer las faltas y distinguir las señales aún en medio de esa turbulencia.

No olvides que nada es eterno, que la vida corre rápido, que todo fluye, todo se transforma,…haz que todo fluya a tu favor.

“ Dios precioso, muéstrame el bien que existe detrás de esta situación, cambia, trasmuta y disuelve, CAMBIA, TRANSMUTA Y DISUELVE, tus tiempos son perfectos”🙏🏻

➰Edna Kannan➰