La envidia...

Actualizado: 25 de sep de 2018



✨🌸El reconocer y valorar lo bueno en los demás denota un grado de evolución emocional muy grande

...el sentir “INSPIRACIÓN” por los demás es sano y necesario para nuestra evolución, el sentir “ENVIDIA” nos destruye y paraliza, y es algo curioso, porque los demás notan que nos sucede sin que nos percatemos 😳. Siempre escuchamos por ahí: “la envidia es muy mala” o “la envidia te destruye”, y pensamos: “claro...es lógico🙄”, la reflexión quedó inconclusa y poco profunda🙈. Si no intentamos llegar a la esencia misma de ese sentimiento tóxico jamás lo curaremos.

¿Por qué se envidia? ¿Por qué se desea con tanta rabia la vida de otra persona?

Cuando deseo encontrar una respuesta a cualquier conflicto siempre medito lo mismo, es fundamental descubrir el FONDO de mi creencia para poder curarla💪🏻.

Existen dos tipos de sentimientos respecto a la envidia: la primera es desear algo que nos falta y que el otro tiene, y la segunda y más nociva es: sentir un malestar desmedido de frustración por el bien de los demás, o en términos prácticos: SUFRIR terriblemente por el hecho de que a otro le vaya bien 😰

¿Nunca has analizado que la envidia es el sentimiento mas ilógico de todos?, analicemos del modo más frío y objetivo: jamás podremos tener la vida de nadie, únicamente puedo Ser “YO”, únicamente tengo mi cuerpo, mis ojos, mi cabello y mi propia realidad ¿porque pierdo energía de forma innecesaria?🤔 .

La excelente noticia es que si esa #envidia la transformo en “admiración” entonces tendré la certeza de que mi vida llegará a ser semejante a la de esa persona, porque si ella también habita en el mismo planeta que yo, significa que haciendo lo mismo tendré el mismo resultado🙀.

El primer paso es comprender QUÉ ES lo que tanto me molesta y ACEPTAR que ella (o él) son un reflejo de lo que me gustaría tener y no sé cómo lograrlo,..¡pregunta!, observa cómo lo ha logrado, con valor y docilidad, y actúa para tener los mismos resultados.

Cuando enviamos vibraciones de admiración y agradecimiento puedo asegurar que el Universo te responde en segundos y cubre todas tus necesidades🙏🏻

Recuerda que absolutamente todo es posible, y en ese Universo hay suficiente para todos🌸 ღ ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ ღ