Las mujeres poseemos fortaleza de Gladiador...


🥀...las mujeres poseemos una fortaleza de gladiador!💪🏻

He vivido más infiernos de los que jamás podrías imaginar, mas la gracia consiste en soltar rápidamente la fuente de la energía negativa (sea cual sea), en no quedarte a vivir en el dolor, en no llevarlo tatuado en el rostro, que nadie se dé cuenta de todo aquello tan doloroso que han sido nuestras lecciones en la universidad de la vida 😉💕, te has preguntado ¿qué sentido tendría?, absolutamente ninguno🙄, una baja vibración solo atrae más de lo mismo🙈.


Lo grandioso radica precisamente en la fortaleza, en la resiliencia y el crecimiento que moldearon a ese ser bellísimo que eres hoy!, lo admirable no radica en el rostro encajado de desánimo ni en la derrota 🙏🏻.


Estoy tan agradecida por haber tenido mi corazón roto tantas y tantas veces💔, por haber probado el amargo sabor del dolor, de la traición, del abuso, por haber experimentado abandono, el amargo sabor de la injusticia o las temibles pérdidas,... en realidad el dolor en todas sus formas, eso me obligó a salir pitada de mi zona de confort y refugiarme en mi despertar de CONCIENCIA, me obligó a encontrarme a mí misma, a conocerme, a definirme, ¡a AMARME!, a tomar conciencia de todas las modificaciones que debía hacer para evolucionar emocional y espiritualmente en todos los aspectos de mi vida🙌🏻♥️.

Verdaderamente me encantó ¡aprender a vivir!🙌🏻💝💝💝


Nuestra vida y relación con los demás está basada en cómo nos tratamos a nosotras mismas, es simple: - sin dolor no creceré jamás, - sin amarme no puedo amar, - sin perdonar no he aprendido a amar, - sin amar no puedo sanar🥀.

El dolor puede ser una cosa maravillosa, te hace despertar, te hace REAL, te hace tomar responsabilidad de tus emociones.

¡Nos urge aprender a vivir!🙄Al final del día, somos los únicos que viviremos eternamente con nosotras mismos.

Créeme preciosa, cuando cambiamos nuestro nivel vibratorio automáticamente cambia todo nuestro entorno, ¡todo nuestro mundo!😃🙏🏻


➰EdnaKannan➰