Lo quiero siempre enamorado...


🥀..¡Lo quiero SIEMPRE ENAMORADO!♥️

..Si acaso deseo que: “mi amor sea PARA SIEMPRE” antes debo preguntarme con el corazón si en verdad soy #feliz con ese #amor🙄

¿estoy segura de desear que sea para siempre?, ¿porqué?

👌🏻Una #relación sana y perfecta logra mantener la balanza equilibrada, en la mayoría de las ocasiones no existe verdugo ni víctima, son sociedades en partes iguales, un pacto de ternura, de respeto, apoyo, solidaridad, LIBERTAD, no conoce de ironías ni reproches, de #mentiras o desprecios.

Un amor verdadero se nutre de complicidad y #comunicación abierta.

Esto lo hace posible una #mujer que sabe lo que quiere y se ama, una mujer que induce con amor y #elegancia a su #pareja a actuar de la misma manera, lo guía con ejemplo, habilidad y prudencia a evolucionar🙏🏻.

♥️ Soñar con un amor para toda la vida es hermoso, aunque muchas veces no sabemos cómo hacer que esto suceda, y es curioso, pues muchos gastan la vida buscando y lamentando no encontrar a esa persona tan anhelada.


Debemos comprender el punto clave; SOY YO la #creadora de ese amor que tanto sueño, yo lo haré cada día, lo moldearé a mis necesidades y creencias, a mi ideal, pero he aquí el peligro, aquí radica la clave; pues si no estoy preparada, si no ME AMO primeramente a mi misma y no tengo claro lo que quiero y necesito, ese nuevo “amor” será una calamidad en mi vida, como auto sin conductor, será como vivir eternamente con un #pequeño berrinchudo y mal educado 😩😭.

Un amor verdadero no se basa en romanticismos de cine y literatura

...sino en REALIDADES; yo DECIDO amarte y crecer contigo, decido compartirte mi vida, decido verte #libre y ayudarte a evolucionar, quiero verte trascender, comprendo que no soy tu dueña, que solo soy tu compañera de #escuela y #viaje terrenal🙌🏻. Para encontrar mi pareja adecuada debo prepararme, conocerme, AMARME, y también SER una #pareja adecuada para él🦋😘.

Alguna vez escuché que el #matrimonio es la última educación, pienso que cada segundo de nuestra vida estamos en continuo cambio y constante crecimiento, de nosotros depende vivir un #romanceprecioso y único por siempre, nada ni nadie podrá romper los lazos que fueron creados con cimientos inquebrantables 🙏🏻♥️♥


➰EdnaKannan➰ #soyyo