Los Selfies son de gente trastornada...


¿Los SELFIES son de gente trastornada y narcisista?😳🙄 ¿que piensas🤭?

¡DIOS🙈!, amores, necesito urgentemente un Instagram sin límite de escritura ¡para explicar todo lo que pienso de esta frase tan terrible y peligrosa!, es lo más inadecuado que leí jamás👀. Lo peligroso de enjuiciar a la ligera es el daño terrible que se hace a las personas muy sensibles o influenciables😔. Cuando escucho algo, automáticamente analizo quién lo dijo y si es una persona congruente y bondadosa, de lo contrario las palabras son ruidosas para mis oídos.

Sin intención de ofender a los “expertos”, pero creo que es muy delicado emitir juicios sin un análisis más profundo, el no medir nuestra escala de sensatez es la causa de los mayores problemas en el planeta, es la causa incluso de las guerras, nuestra mala cabeza a la hora de juzgar como auténticos Dioses😰.

¡Yo amo esta Era!♥️en donde la gente es INSPIRADORA🙌🏻💕 y todos tienen las mismas herramientas para mostrar lindas imágenes que nos inducen a mejorar nuestra vida, nos inspiran en todos los aspectos de la vida, a ser más saludables, más divertidas, más ordenadas, más valientes,💪🏻🦋


❌❌¡pero CUIDADO CON LA TRAMPA!❌❌

...no es lo mismo fotografiar momentos maravillosos de una vida que disfrutas enormemente compartiendo con los demás con una linda reflexión, a vivir expresamente tomando fotos de momentos falsos y adornarlas con mentiras y frases copiadas o sin sentido para conseguir popularidad, este acto si es dañino, no daña a los demás sino a ti misma, es equivalente a ¨vivir para otros” en una falacia, desgastando la vida en una mentira, y allí SÍ existe un problema, en vivir cosas falsas para aparentar y complacer a otros.

¡Vive!💕 ¡disfruta! siente ese beso, esa sonrisa, ese abrazo, y toma imágenes de esos momentos, los ¡SELFIES cuando te sientas hermosa y amada! ¡no es malo! después compártelas y cuéntanos sobre cómo te sientes!

Las fotos falsas nos hacen regresar a casa con el alma vacía, nada es malo mientras llena de felicidad🦋

¿Los #Selfies son malos?, entonces en este mundo estamos todos locos; los artistas, los médicos, estilistas, bailarines, escritores, abogados, profesores, abuelos, presidentes, niños, ¡todos! ¡que viva la bendita locura!🙏🏻♥️

➰EK➰