Mi mayor triunfo no son...

Actualizado: 25 de sep de 2018



🥀 la vida tan hermosa y a veces tan dolorosa, tan agonizante y llena de contrastes

Es curioso, pero en tantas ocasiones hemos pensado que las personas públicas son como #personajes ficticios, algo así como caricaturas sin emociones ni situaciones qué superar, las miramos sonrientes en las imágenes que nos da la impresión de que su existencia es sólo para entretenernos o incluso existen sólo para ser criticados, pareciera que todo es perfecto en sus vidas ¿verdad?😔

Muchos rostros, muchas #sonrisas y brillos, que esconden también mucha #historia que no conocemos.

Las personas públicas se ven obligadas a superar demasiado rápido cualquier obstáculo porque su ejemplo es importante para quienes les siguen o les aman, tiene sentido, mas el dolor no es menor, puedo asegurar.

Gente pública, o no, existe algo que con amor infinito todos debemos comprender cuando vivimos algo tan doloroso; y es todo lo que está detrás de ese momento desgarrador, tomar consciencia absoluta del mensaje que #Dios quiere darnos.

Lo grandioso consiste en superar, aprender y evolucionar, lo más bello de todo sería no plasmar esa tristeza en nuestro rostro ni cargarlo siempre en la espalda. No nos quedemos a vivir en el dolor, lo sabio es saber exprimir ese dolor y levantarnos mas fuertes y felices.

Todos hemos vivido infinitas tristezas, todos, y tenemos dos opciones: comprender, exprimir, valorar y crecer, o derrumbarnos y llenar de odio y amargura esta existencia que es tan #preciosa y tan efímera.

Cuando vivimos un gran dolor no se trata de hacer un esfuerzo gigante por sólo “sonreír” para los demás o para salir linda en la foto con una falsa alegría, el encanto es realmente sentir esa sonrisa, lo valioso consiste en trabajar nuestro “SER”, para sentir esa felicidad auténtica a pesar de cualquier circunstancia por más aterradora que sea. Desde pequeña intenté asumir esta verdad con valentía, los seres mas grandiosos que he conocido han surgido de las #historias más crudas, los amo y bendigo por su hermoso ejemplo de vida. ¡Ama la vida! a pesar de los pesares, cada vez que sentimos que la agonía aplasta recordemos que todas esas situaciones son los grandes Maestros, que sin ellos jamás podremos graduarnos🙏🏻🦋 ➰EdnaKannan➰