Nada puede detener...

Actualizado: 25 de sep de 2018



🙄¿Hoy estamos saboreando todo lo que soñamos ayer?

si no es así es tiempo de hacer un #stop y pensar qué está sucediendo, “resetear” la cabecita y borrar todo aquello que nos tiene paralizadas y temerosas, en verdad puedo decir que nuestros #obstáculosson tridimensionados, esa exageración de conflictos y #excusas se magnifican en nuestra mente.

“¡Cómo puede ser Edna, si mi situación es terrible!”😰
podría decirte un millón de ejemplos posibles que pueden estar sucediendo en tu vida, te aseguro que todos ellos tienen salida, ¡todos!, aún los más dramáticos, aún si me dices que has nacido sin ninguna de tus extremidades, ¿lo has pensado?, los seres mas bellos y evolucionados en todos los sentidos que he conocido justamente han nacido sin ellas, ¿conoces a Nick Vujicic?♥️, ellos han sido los maestros más grandes de mi vida, ellos me recuerdan en cada instante que todo lo que yo pueda decir es un nocivo pretexto porque estoy llena de #temorese inseguridades, son #seres de luz tan grandiosos que su existencia en este plano es muy clara, llegaron a enseñarnos que TODO ES POSIBLE con el poder de la mente, que todas las limitaciones solo están allí.
¡Hoy es el día perfecto!, ahora es el momento de darnos cuenta lo poderosas que somos ¡capaces de todo!, es momento de reprogramar nuestro GPS y conducirnos a eso que hemos deseado siempre, ¡hora de comernos el mundo!
¿qué es lo que te impide realizarlos en tu situación actual?, ¿tu condición económica? ¿las dificultades familiares? ¿las de tu País?
... nadie tiene el control de todo ello, tampoco el que triunfó, pero sí lo tenemos DE NOSOTRAS MISMAS, y es lo único que necesitamos. Para llegar a esa #meta que sueño sólo necesito algo muy simple: aterrizar y ser MUY OBJETIVA al definir mi realidad, tomar consciencia absoluta de lo que debo aprender, #reflexionar sobre lo que deseo y acercarme a los que han llegado a donde yo quiero llegar, meditar sobre lo qué estoy haciendo para conseguirlo, modificar actitudes, planificar y tomar acción, ya, ¡YA!, que mañana puede ser tarde. Corre y descubre de todo lo que eres capaz, todo eso que has soñado será para ti, ¡todo!♥️ ➰Edna Kannan➰