No hagamos preguntas al Universo...



✨...hoy pensaba sobre lo claros que son los mensajes de Dios, y sobre las tantas veces que ignoramos esto cuando nos sentimos confundidos, heridos o distraídos, no somos capaces de percibir lo que nos quiere decir de tantas maneras, preguntamos desesperados al cielo pero nos gusta responder por Él, somos tan “influenciables” por el mundo y tan poco por Él,...increíble ¿no?🙈.

Sucede que tantas veces sus respuestas duelenno son lo que nuestro nivel de conciencia espera, y eso nos asusta, porque lo interpretamos equivocadamente.

Cuesta tanto comprender que las respuestas están en tantas partes, Él tiene muchas formas de manifestarse pero a veces estamos un poco distraídos y el ego no nos permite percibir el mensaje 😰

Recurrimos desesperadamente a Dios cuando nos llenamos de angustia , de inseguridades y miedos, nos urgen las respuestas, pero escuchamos lo que queremos oír, más no lo que necesitamos aprender, nos cuesta mucho observar todo lo que utiliza Dios para manifestarse, esas grandes señales que llegan por todos sitios, todo está lleno de pistas.

Podemos trabajar cada día en esa parte tan importante que nos hace tanta falta: ser dóciles, REALISTAS, objetivos, analíticos, correctos, podemos llegar a comprender con audacia que eso que parece monstruoso puede ser el mejor maestro de vida para guiarnos en el camino de la consciencia, comprender que quizá eso es la clave que necesitamos para crecer🙏🏻, asumirlo sin escándalo, sin dramas 🙌🏽.

El aceptar y lograr reconocer que esos caminos misteriosos son mi escuela podría llevarnos a un viaje espiritual hermoso, y a un nivel de conciencia muy superior 💛

Observa tu propia resistencia subir de nivel, comienza el viaje de la propia educación. ¡Estoy tan emocionada de descubrirme un poco cada día!, de desafiarme, de moldearme, de ceder, de despertar la conciencia 🙏🏻♥️.

Mi adorado Facundo Cabral solía decir: “No estamos deprimidos, estamos distraídos”, ¡que razón tenía! 🙌🏻🙏🏻🦋♥️♥️♥️


➰ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ➰