top of page

¿Porqué en mi vida hay tanto sufrimiento?...

  • Foto del escritor: Edna  Kannan
    Edna Kannan
  • 3 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

💔...frecuentemente me preguntan: ¿Edna porqué en mi vida siempre hay tanto sufrimiento?😰

Sabes preciosa, pienso que debemos comenzar por comprender algo esencial, siento que en la vida existen dos clases de sufrimiento, el primera es: por aquellas cosas que son inevitables, aquello que sucede simplemente no está en nuestras manos resolver; por ejemplo la pérdida de un ser amado, o sufrir por empatía por alguna situación triste o un acontecimiento dramático relacionado con un ser amado, incluso por ser testigos de injusticias que ocurren en el mundo o quizá también por dolores físicos.

Y el segundo tipo, (y EL MÁS FRECUENTE):es la tristeza que nos buscamos NOSOTROS MISMOS con nuestros pensamientos y acciones 😰.

Que absurdo es pensar que nosotros mismos provocamos tanto dolor en nuestra vida, ¿verdad?, esto es mala noticia,... y extraordinaria también.

Provocamos el drama en nuestra vida cuando nuestras emociones vibran en baja frecuencia; en inseguridad, en miedos, en egoísmo, en envidias, ira, queja, calumnia, celos, crítica, traición, deslealtad, infidelidad, chisme, mentira, desánimo, tristeza, etc. De esta forma estamos vibrando en fatalidad y automáticamente atraeremos mucho más de lo mismo. Después en medio de nuestra realidad (creada) y del inmenso dolor que hemos provocado pensaremos que Dios nos ha olvidado, que somos víctimas del destino y que la vida es tan cruel 🥀.

¿En qué momento llegamos a adoptar el pensamiento que nos convence que al sembrar veneno recibiremos manzanas?

¿Qué nos hizo pensarlo?🌎 recibiremos exactamente lo mismo que ha sido sembrado.


La Ley de “Causa y Efecto” es implacable, porque sencillamente es “una Ley Universal”, y actúa con nuestro consentimiento o sin el, y estos conceptos en absoluto tienen que ver con creencias especiales o Religiones, es Ley Universal, es atracción, es energía 🙏🏻.

¿Recuerdas como actúa la Ley de Gravedad? 🤷🏼‍♀️ un ejemplo claro: la mujer más bondadosa del planeta decide lanzarse al vacío de un décimo piso, ¿qué crees que sucederá?¿será que la Ley de Gravedad se conmoverá y se paralizará del planeta en forma general por segundos para poder salvar a esa bella mujer?¡imagina el caos a nivel mundo si se detiene esa Ley! 😱🙈

Si provocamos tristezas debemos ser conscientes y estar preparados para sufrir por ellas.

El hacernos conscientes de esto nos da el poder de transformar nuestros pensamientos y acciones, de transmutar y recibir entonces cosas maravillosas.

No sembremos más caos, es más que suficiente el externo.


Cuando aprendemos a diferenciar esto nos sentimos con todo el poder sobre nuestra realidad, liberados y en el total control de nuestras emociones, podemos “monitorear” nuestros pensamientos y nuestros actos, y por consiguiente cambiar nuestras costumbres y también sus resultados.

Es realmente simple; no sembremos lo que sabemos que nos causará tanto dolor 🙏🏻💕

➰Edna Kannan➰

Comentários


bottom of page