Quiero que seas...




Comprendo y acepto que ERES “TÚ” y no lo que “yo deseo de ti” a quien elijo amar”♥️...

En la medida en que somos capaces de abrir nuestra mente a otro nivel de conciencia seremos capaces de retener a ese amor que deseamos tener tan enamorado, incluso seremos capaces de retener el bienestar, la prosperidad , amistad y todo lo que huele a felicidad🦋 Todo lo contrario a lo que hemos creído 😰; #amar no es un sentimiento, es una decisión. Hablo de ese amor real, no de lo que nos han hecho creer que es amor.

Amar es unaDECISIÓN consciente y voluntaria que viene dada por la ACEPTACIÓNpor la comprensión y el respeto por el otro

Amar es comprender que tú tienes distintos niveles de crecimiento al mío, y aceptar ese camino #juntos sin intentar bloquear tu esencia, amar es dejarte libre, amar tu realidad, amar tus sueños, tus fallas, amar tu nivel de aprendizaje🙏🏻.


Comprender, ser objetivas y saber diferenciar entre el maltrato intencional y un tropezón por la naturaleza del propio aprendizaje, esto es lo más difícil🙄.

Mas volvemos al punto de la “comprensión”, si en mi concepto el “dejarte libre” significa el riesgo de perderte o permitir abusos entonces no lo haré, seguiré siendo celosa, radical y dictadora porque creo que funciona, aunque mi día a día sea tormentoso y lleno de insatisfacción, sin saberlo esa actitud te esté alejando más de mi 😔.


Si yo creo que “amar tus fallas” significa amar “tus maltratos intencionados” o tus ofensas, ¡estoy cayendo en otro error gigantesco!.

Nuestra interpretación lo que marcará la diferencia en nuestra vida.

Urge el punto del conocimiento, comprendamos que los errores y la vulnerabilidad son parte del proceso de aprendizaje de todo ser humano y no podemos interferir en el proceso de otro, él va a otra Universidad, es una persona distinta, sexo distinto, diferente infancia, influencias, distintas experiencias de vida🤷🏻‍♂️.

Puedo convertirme en el #amor de tu vida, ser tu mejor amiga, ser quien camine a tu lado en esta hermosa Universidad, depende de mi habilidad #emocional para conducir nuestro camino a una experiencia maravillosa de intimidad🙏🏻.

Que bello llegar a punto de decir: Te amo, amo tu camino y amo tu libertad ♥️ ➰ᴇᴅɴᴀ ᴋᴀɴɴᴀɴ➰