Somos el resultado irrefutable de...



🥀 Edna ¿porqué mi vida es un desastre?

Me preguntas preciosa, y quisiera abrazarte tan fuerte y tener una varita mágica para programarte en un segundo y evitarte todas las lecciones y eso que tanto te lastima y te confunde. Que sientas preciosa, que puedes cambiarlo todo en el justo momento en que tú lo decides, ¿sabes?, te prometo que es así😉🙏🏻

Cuando tomas una CONCIENCIA REAL de todo lo que está sucediendo en tu vida (aún de los detalles más pequeños) encuentras rápidamente el “porqué” está sucediendo de esta manera.

Es muy sencillo cambiar lo que nos tiene tan tristes o tan enojadas, cuando nos ponemos las “gafas” de la conciencia y podemos ver claramente el fondo de cada una de las cosas que nos tiene atrapadas, podemos transformar todo lo que nos genera esas emociones que carcomen, ¿sabes?.


Es importantísimo tomar conciencia de lo que significan las INFLUENCIAS de cada persona y cada situación en nuestra vida, créemeé, ¡es sumamente peligroso!, así como el poder impresionante que ejerce cada cosa que observamos, cada cosa que escuchamos, lo que leemos,... ¡qué impresión!, me di cuenta que debía tomar acción urgente si en realidad deseaba conseguir una vida maravillosa y próspera 🙌🏻💛.


Comencé a analizarlo todo, como una máquina detectora automática, y me di cuenta que es cuestión de lógica, todo lo que ha sido registrado en mi computadora (cerebro) desde que fui un bebé, allí quedó grabado por siempre, y es lo que repito en mi vida (...hasta el día que me dé cuenta de esto podré modificarlo).


Imagina por un momento que hemos crecido en un ambiente carente en todos los sentidos, o siendo testigos de quejas, de gritos, de chismes, de gente que miente, que abusa, que maldice, incluso de violencia, imagina una computadora que solo registra VIRUS: pleitos, juicios, charlas nocivas, crueles,...piensa que sólo hemos visto imágenes grotescas, en programas de tv o lecturas que solo nos inducen al odio, a sentir emociones tóxicas; a la angustia, a la duda, a sentir envidi , a la ambición, o sentimientos que nos llenan de celos, de deseos de guerra, etc.

¿sabes? estamos alimentando y contaminando nuestro SER🥀

Simple pero profundo de meditar: “lo que está registrado es lo único que podremos REPRODUCIR”🙄Es indiscutible, absolutamente sin excepción

Quisiera con todo mi corazón transmitirte eficazmente la importancia de esto.

¿Sabes algo?...mi vida cambió por completo el día que comprendí esto, ¡vivo en mi propio paraíso!, todo se transformó el día que comencé a monitorearlo todo, ¡SÍ, TODO!, como un robot programado solo para recibir información y situaciones edificantes y hermosas; gente próspera, bella de alma, espiritual, gente que ama y edifica, gente que habla bien de los demás, que aporta, que ayuda, que es ¡INSPIRADORA! y que ha llegado a donde yo quiero llegar.

Esa es la gente que elijo, la gente que me rodea, no significa rechazar o despreciar a ndaie, en absoluto!, significa ser TAN FUERTE y tan consiente de lo que deseas, que conoces el secreto para PROTEGERTE, para no ser afectada por esa vibración.

Reflexiona sobre todo lo que te rodea y QUIENES te rodean, ¿cómo son?, en realidad, ¿COMO SON?🧐

La vida es como una maqueta en donde tenemos el control absoluto, cada día vamos tejiendo nuestra realidad con lo que elegimos, y cuando esto se trata de cosas tóxicas entonces pensaremos que la vida es muy injusta y que Dios se ha olvidado de nosotros.  Un día comprendí que esto es magia; cuando vibramos en armonía perfecta con Dios y con el amor, sabremos ELEGIR, y la fuerza motora de nuestra vida cobrara sentido, cuando nos amamos intensamente sabremos elegir y construir ese mundo armonioso y pleno. 

Es sencillo; nuestra vida y nuestros resultados serán las respuestas, nuestra vida indicará si hemos elegido correctamente a nuestras influencias 🙏🏻♥️


Todo aquello que me lastima, se irá de mi vida cuando aprenda lo que debo aprender.

➰Edna Kannan➰