Te combina perfecto...



♥️..cuida tu vehículo,..pero aún más el 𝑴𝒐𝒕𝒐𝒓✨🙏🏻

Que los veredictos de un mundo material (y visual🤥) no nos distraigan de nuestra verdadera hermosura🙄 ¡𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖! 🙏🏻 es muy delicado caer en la triste trampa de 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗘𝗧𝗜𝗥 con las demás y vivir agobiadas pensando en cambiar nuestro aspecto hipnotizadas por esa avalancha de imágenes que nos bombardean constantemente por todos los sitios y nos ordenan directamente y subliminalmente cómo debemos lucir o qué debemos utilizar, nos obligan a ser #delgadas o pelirrojas, nos inducen asiduamente a consumir de todo, a competir con las demás, a envidiar, a criticar, a desear cosas que huelen a realidad pero que quizá no lo son tanto, incluso al punto de arriesgar nuestra propia vida en un #quirófano por intentar ser la más llamativa de todas😰.

Aún no logro descubrir si todo esto es triste, es angustiante, molesto o absurdo🙁

Cada persona poseemos un encanto especial, es imposible compararnos con nadie, ni “parecernos” a nadie, tampoco podemos imitar ¡𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑼́𝑵𝑰𝑪𝑨𝑺!, otra no podrá parecerse a ti aunque utilice tu vestido y tu perfume, ¿lo has pensado? también existe alguien por ahí sufriendo por querer ser como tú🤷🏻‍♀️🙄. ✨

Una mujer segura de sí misma y 𝙋𝙊𝘾𝙊 𝙄𝙉𝙁𝙇𝙐𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝘽𝙇𝙀 es absolutamente única y encantadora 😘👠.

No olvides que el aspecto 𝑭𝒊́𝒔𝒊𝒄𝒐 sólo fue la prenda que nos tocó vestir por muy poco tiempo para poder habitar en este plano terrenal, esta prenda es increíblemente efímera y es lo más cambiante y vulnerable que existe. Por supuesto que debemos cuidarla ¡𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼!, mimarla, agradecerla y buscar siempre nuestra propia belleza, pero dentro de un parámetro 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 y normal. Así como también quien la posee debe agradecer por eso con bondad y nobleza, y disfrutar de ella con amor y recato, no para 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙀𝙏𝙄𝙍 con nadie, humillar o convertirla en todo nuestro mundo.

No vivamos agobiadas comparándonos constantemente con todas, es realmente absurdo e ilógico🙄✨

Es maravilloso enamorarnos de nuestra propia belleza, ¡𝘼́𝙢𝙖𝙩𝙚! con esa cicatriz y el diente torcido, con esos kilos de más, o de menos, ¡que importa, eres preciosa!.

No nos obsesionemos buscando algo que quizá jamás lleguemos a encontrar.


Es SIMPLE: si nuestra búsqueda de la felicidad está basada 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 en la búsqueda de la belleza física, eso denota una carencia enorme en nuestro aspecto emocional, y siendo así no existirá ninguna guapura en el mundo que pueda sanar ese vacío😿🙏🏻

➰EdnaK➰ ▪️ Vestido @lourdesriveram